-Dejadme lu...-exclamo Aurige ,pero no pudo terminarla ya que en eso momento cayó dormida en los brazos de Jack.
-Qué ha pasado?-dijo Laila , sin comprender el repentino desmayo de su amiga.
-He sido yo - le contesto en ese momento Titania , bajando las escaleras -Anna! - exclamo Titania , entonces aparecio una joven sacerdotisa vestida con un largo traje de color negro, se quedaron algo sorprendidos al verla ya que aunque su piel era blanca como la de cualquier lunarïe , sus ojos eran de un profundo y oscuro color vielota y su laraga y ondulada melena era de color chocolate.
-Si majestad?- pregunto agachando la cabeza cuando estuvo delante de Titania.
-Sube a mi hija a su habitación- ordeno la reina de Lunarïe.
-Sí señora- le dijo con una leve reverencia .
-Va a poder llevarla ella sola?- preguntó Nimphia , pues la verdad la joven era bastante más baja que Aurige.
-Pues claro- dijo Anna con una suave risa , agarró a Aurige de la cintura aguantándola tanto como le permitía su fuerza , en ese momento un pequeña niebla de un tono violeta surgió a su alrededor y cuando la niebla desapareció ya no estaba.
-Pues al final si a podido con ella- murmuró Laila , en ese momento su escuchó abrirse una puerta y dos voces masculinas resonaron en la enorme sala.
-Árchero!!- grito Cynder saltando al cuello de su amado príncipe , olvidándose totalmente del protocolo .
- Que bonito es el amor, verdad mi querida Titania- dijo Oberón mientras se acercaba a ella y le besaba la mano. Increíblemente la reina sonrío ante el gesto.
-Puede que sí- contesto. De nuevo la puerta se abrió y entraron otras dos personas- Rey Sheren , reina Atlántia- dijo Titania.
-Majestad - digerón ambos inclinando la cabeza.
-Atlántia?- dijo Laila sorprendida - nos vas a ayudar ?
-No he venido a pasar el rato , tu que crees?- le contesto,no había cambiado mucho desde la ultima vez que la vieron a excepción de que no llevaba la máscara puesta.
-No llevas la..- empezó Cynder dejando respirar a Árchero de nuevo.
-Lo se - le corto Atlántia - La verdad es que la máscara era horrorosa , así que mediante un poco de imaginación he ideado unos pequeños tuvitos apenas visibles que van conectados a a la nariz y así puedo respirar- explicó.
-Y como es que Tritia no lo hizo antes?- preguntó Nimphia.
-Ya lo he dicho , he utilizado un poco de imaginación- dijo enfatizando la última palabra . haciendo que las demás soltaran una risa al igual que ella.
Un enorme estruendo resono en la sala.
-Majestad ! Han llegado- dijo una sacerdotisa entrando rápidamente en la sala.