lunes, 2 de enero de 2012

THE END

Nuestra querida Laila Winter a llegado a su fin, como todo en esta vida.Pero como lectora y fan , no hace mucha gracia que se haya terminado.
Os tengo que confesar que cuando me estaba leyendo el libro y me decía a mi misma que lo cerrase me entraba angustia , solo en pensar que se iba a terminar,sí , e leído muchas sagas y cuando las terminas se te queda la cara de pena, pero esta saga a sido diferente.En esta saga me metí de lleno y la empecé porque necesitaba leer algo mi madre lo encontró ,me lo enseño y me acordé que mi amiga me lo recomendó. Hay empezó todo, empecé a leerlo , al principio me parecía lento pero luego le cogí el hilo no pude parar , y luego el segundo, y más tarde el tercero que obligué a mis padres en un día de tormenta llevarme a la librería . Hasta que termine el cuarto , y no puede evitar que una lágrimas traicioneras aparecieran ,la cosa es que en el momento que cerré el libro me acorde de todo.
La primera aparición de pelomoco y las chifladas de sus amigas, las aventuras surcando por "los siete vientos" y buscando tesoros perdidos. La palabra amistad con palabras mayúsculas, risas ,llantos ,miedos,dudas,amor.Todo eso lo hemos encontrado en esta saga que nunca la olvidaremos.Nunca olvidaremos las aventuras que hemos vivido y compartido con las chicas del gremio de Solarïe.

7 comentarios:

  1. hay dios... como echare de menos encontrar nuevas aventuras de Laila, Nimphia, Aurige y Cynder por todo Ïalanthilïan... :(
    por cierto me encanta la nueva cabecera del blog!!
    es Nictis, no? :)

    ResponderEliminar
  2. Guau, Annabeth, que bonito. Me han entrado ganas de llorar y todo. Aunque no me haya leido todavia el ultimo, sé que sentire algo muy parecido a lo que tu sientes. Y que es lo que sentiran todas las verdaderas fans de Laila, Cyinder, Aurige y Nimphia...
    Por cierto, preciosa la nueva cabecera del blog :)

    ResponderEliminar
  3. pues a mi no me gusta y no se cual ponerle

    ResponderEliminar
  4. Hala! Que chuli la nueva cabecera del blog... Esa si que parece el castillo de Nictis, parece a punto de que un mustang rosa aparezca dando pitidos por el camino que lleva a la puerta principal, eeh? :)

    ResponderEliminar