martes, 20 de marzo de 2012

Laila Winter rol. 4ª PARTE


Ella negó con la cabeza.-Estoy bien,estoy bien.-Dijo ella,levantándose-Mejor iremos,creo que es demasiado importante para ti.-Dijo,tranquilamente.

-Para mi no , para mi madre- dijo- simplemente van a decir unas cuantas palabras , le ponen la corona , una pequeña celebración y luego todo el mundo a su casa, en definitiva , es una tontería.

Ella se levantó.-Igual tengo que ir.-Dijo,tranquilamente.








-Bueno- suspiro Aurige- pues vamos a ver como ponen una corona en el cogote de mi madre.








Ella se rió,saliendo con ella,de nuevo,hacia la celebración.








Después de una hora y media de palabras , frases , textos y Aurige creyó que un libro termino la ceremonia y comenzó la fiesta de celebración.
-Te dije que iba a ser un rollo- dijo Aurige bostezando.








Ella le dió un codazo.-Ya...-Suspiró,riéndose en silencio.-¿Y qué vas a hacer ahora?.








-Pues , ahora es la celebración y como no , un baile- dijo con fastidio- mi madre quiere que yo abra el baile , bailando con el nuevo rey Ithirïe, planea que nos casemos.








Ella la miró.-Sabía lo de el nuevo rey de mi raza,pero no que iniciaras tú el baile.-Se rió ella.-Supongo que me iré con Daniel.-Dijo,aún mirándola










-Gracias por el apoyo moral- le dijo dándole un empujoncito - abriré el baile pero no con Sheren "el nuevo rey de Ithirïe"









Ella sonrió.-¿Con Jack...?.-Preguntó,intrigada,devolviéndole el empujoncito.-Pobre,cuando sepa que tu madre te quiere casar con el nuevo rey de Ithrie.-Se rió ella.








Entonces Aurige se puso muy seria.
-No se que la voy a decir- dijo










Ella la miró.-¿No le dijiste nada sobre eso...?-Dijo,mirándola,seria.










-No ... es que - dijo , parecía nerviosa- que la voy a decir , " Jack te quiero pero me tengo que casar con otro"










Ella se puso seria.-Le romperías el corazón,¿Quieres que se lo diga yo?,francamente,tu no tienes tacto.-Dijo.









-Oye- le dijo- no tengo tacto por que no me da la gana.









Ella sonrió.-Sólo era una broma.-Rió,escuchando pasos.-Creo que debería de dejaros solos...-Dijo,yéndose.









-Hola madame- dijo Jack con una socarrona sonrisa , pero esa mueca se fue al ver la cara de Aurige - Qué pasa?
-Tengo que hablar contigo- dijo ella muy seria - no es fácil de decir pero...
-Me estas asustando- dijo Jack
-Yo ... es...- no la salían las palabras- no puedo...








Laila se escondió detrás de una puerta,no la estaba espiando,simplemente no sabía qué hacer,suspiró.








-Aurige dímelo , ni que te fueras a casar con otro- dijo Jack, y pasó lo que menos esperaba, a Aurige se le pusieron los ojos demasiado brillantes y sin poder evitarlo las lágrimas surcaron sus mejillas.





1 comentario:

  1. Aurige!! Tengo un problema!! Ahora es a mi a quien no le sale el comentario en el diario de laila winter!! :(

    ResponderEliminar