jueves, 5 de abril de 2012

Laila Winter rol. 5ª PARTE

Alguien anunció el comienzo de baile y todos se pusieron en círculo alrededor de la pista.
-Vamos ? - dijo Jack.
-Claro-contesto ella.
Cuando llegaron al centro de la pista algunos soltaron una exclamación de asombro mientras Jack cogía con una mano la cintura de Aurige y con la otra le sujetaba la mano , una música suave y lente comenzó a sonar y junto con ella ellos empezaron a bailar, tras algunos minutos otras parejas se unieron a la pista.Laila se sentó en una silla al final,no había encontrado aún a Daniel,suspiró.Aurige apoyo su cabeza en el pecho de Jack.
-Creo que es la mejor noche de mi vida. dijo ella.
-Lo mismo digo-contesto el.
Laila se quedó mirando a Aurige y a Jack,apoyando su cabeza sobre su mano. "Ojalá Daniel estuviera aquí" Pensó con un triste suspiró,ahogándose en un vaso de agua.

De repente,de entre la gente,Daniel apareció.-¿Me esperabas?.-Preguntó,sonriendo.

Laila sonrió también,besándole.

Laila se agarró a él,sentándolo en la silla,apoyó su cabeza en su pecho,agarrándole la mano.-Te amo...-Dijo ella con un suspiro.
Titania al ver a su hija con el nemirhïe , planeo un plan en su mente para castigar a su hija por desobedecerla.

El chico la abrazó,mirando a Titania de re-ojo,parecía enfadada.

Laila sonrió.-¿Querrás casarte conmigo algún día?.-Preguntó,sonriendo y sonrojada.

De repente la música dejo de sonar y en una escalinata más alta Titania miraba a sus invitados.
-Queridos invitados , me gustaría hacer un brindis- dijo alzando un copa , chasqueó los dedos y todos los invitados tenían una en las manos- por la boda de mi hija , la cual se celebrará dentro de dos días.

Pero el chico no respondió,no podía interrumpir a Titania.

Laila se levantó enseguida.-Oh,no...-Susurró.

En el silencio del salón se escucho una copa estrellándose contra el suelo.
-Hija sube , Sheren sube tú también- dijo y ambos subieron hasta donde estaba Titania- Sheren, me dijiste que le ibas a entregar algo a mi hija.
El chico parecía aturdido , pero sin que nadie se diera cuenta la entrego una caja al chico , el cual acto seguido se la dio a Aurige.Ella la abrió y de su interior saco un colgante de media luna y una rose enroscada a su alredeor.
-Gracias- contesto ella.
Laila suspiró.-No...-Dijo,echando a correr.

-Aurige agradece mejor ese regalo-dijo Titania empujando a Aurige para que se acercara a Sheren , el joven también se acercó pero por un dobladillo del traje de Titania este tropezó de tal forma que besó a Aurige en los labios delante de todos.

Laila se quedó boquiabierta,pero,sabía cómo se sentía Aurige,de modo que,cojió un vaso,se concentró,y ya,escondida,movió el vaso,"flotando" por el aire,intentando distraer.

Aurige se quedo paralizada y entra la mirada de todos hacia el vaso salió corriendo a su habitación.

Laila la siguió,corriendo,intentando camuflarse entre la gente.

Aurige se sentó en su cama , no podía contener el llanto y no sabía que hacer para calmarse , respiraba de una forma tan agitada que pensaba que le iba a dar algo.

Laila se sentó junto a ella,intentando tranquilizarla.-Tranquila...respira...-Dijo con una voz cálida y suave.

Pero no podía calmarse , intento respirar pero no podía , en ese momento se abrió la puerta y Jack entro corriendo hacia ella abrazándola fuertemente.
Laila miró a Jack,empezó a enfadarse,salió,volviendo a la sala,se acercó a Sheren,le hizo una leve reverencia.-¿Puedo hablar contigo?.-Dijo amablemente,aunque sus ojos expresaban a gritos lo contrario.-Ya esta , tranquila, relájate -le dijo Jack mientras la acariciaba la cabeza , ella aún abrazada a el seguía llorando .
-No me dejes nunca...-dijo entre sollozos .El la separo delicadamente mirándola a los ojos muy seriamente.
-Antes me muero.- y volvió abrazarla.

Laila sonrió a los espectadores,que la miraban fijamente,disimulando,cuando estaba lejos cojió del brazo a Sheren.-¡¿Cómo se te ocurre...?!-Chilló fuertemente
Sheren la miró.-No grites...simplemente tropecé...-Dijo,con cara de inocente.

Ella siguió chillando.-¡¿Tienes idea de cómo se ha puesto ahora Aurige?!.

Un rato después Jack se dio cuenta de que Aurige se había quedado dormida con la cabeza apoyada en su pecho, el estaba apoyado contra la pared así que, la verdad es que se sentía a gusto con ella así.

Sheren bufó.-No fue mi culpa...-Dijo.

Laila suspiró.-Ten más cuidado la próxima vez.-Dijo,yendose,pero,antes,se dio la vuelta y dijo.-O prepárate para las consecuencias.-Dijo,yéndose.
Jack al ver que Aurige tiritaba le puso una manta por encima y luego se puso a pensar seriamente que ocurriría si Aurige se casaba
  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario