lunes, 9 de abril de 2012

Laila Winter rol. 6ª PARTE


Laila desapareció de allí con un suspiro,se fué a su habitación,se tumbó,sin poder conciliar el sueño,dió vueltas y más vueltas,decidió ir a ver a Daniel,se levantó,aún vestida,se fué caminando,hasta llegar a la hebitación de Daniel,llamó a la puerta.-¿Daniel...?.-Preguntó.










Daniel se levantó de donde estaba y abrió la puerta lentamente.-Laila...¿Qué haces aquí?.-Preguntó,medio dormido.

La joven le miró.-No podía dormir...-Dijo,con una pequeña pausa.-¿Puedo dormir contigo?.-Preguntó.

El la miró.-Claro...-Dijo,abriéndole la puerta.










Ella entró lentamente,se tumbó en la cama junto a él,abrazándole,aún así no podía conciliar el sueño,le preocupaba algo,se pasó en vela casi toda la noche,pensando.










A la mañana siguiente...

Laila se despertó,no tenía sueño,pese a estar despierta casi toda la noche,sin querer despertar a Daniel se puso delante frente a el espejo,cojió un cepillo y se empezó a alisar el pelo,mechón a mechón.

Daniel entreabrió un ojo.-¿Es de día?.-Preguntó.

Laila se rió,por la estúpida pregunta de Daniel.-¿Tú que crees?.-Se rió ella.










Aurige se despertó un rato después , le dolía la cabeza por haber estado llorando la noche anterior, todavía estaba abrazada a Jack , el pobre cuando despertara tendría una contractura en el cuello .Sin hacer ruido se levantó , aunque se sintió un poco mareada , se sentía mejor tras aquella horrible noche ,la cual empezó bastante bien. Cogió una toalla y se encamino a la ducha .










Aurige se tumbó en la bañera con la cabeza hacia atrás, pensando , se dio cuenta de que Jack se había levantado y como ella pensaba le dolía el cuello.










Daniel la miró.-No sabes mentir...Venga,¿qué te pasa?.-Dijo,antes de levantarse y sentarse a su lado.

Ella dió un suspiro y luego dijo.-Simplemente pensaba en qué sería si Titania obligaba a Aurige a casarse con Sheren.-Dijo.-Que será de los reinos.-Dijo ella,suspirando de nuevo.

Daniel la miró,sin saber qué decir.-Todo saldrá bien,tranquila...-Dijo,antes de darle un pequeño beso,y abrazarla.










-Hola - dijo Jack asomándose al baño .
-Hola, pasa estoy cubierta de espuma-dijo ella.
-Es una pena- dijo el entrando. Ella le tiro agua a la cara y al ver la expresión de el no pudo contener la risa.
-Me gustas más cuando te ríes- dijo el mirándola
-Y tu a mi cuando te callas. - rió Aurige,










Laila sonrió,le devolvió el beso.-¿Recuerdas la graduación?.-Le preguntó.

El asintió lentamentente.-Sí.

Laila miró el techo,pensativa.-Creo que era esta noche.-Dijo,apoyando su espalda contra la pared.










Aurige se levantó de la bañera , Jack le tendía una toalla apartando la mirada , cuando esta se envolvió el volvió a mirarla.
-Anda-dijo Aurige- hoy era la graduación.
-Qué graduación?-dijo Jack.
-La de el colegio de Laila- contesto ella - voy a avisarla, chasqueó los dedos y de repente estaba seca y vestida.
-Ojala yo fuera tan rápido- dijo el.










Daniel la miró.-Sí,me tengo que vestir...-Dijo,levantándose.

Laila hizo un gesto con los dedos,haciendo que la ropa de Daniel llegara hasta donde él estaba.

Daniel se quedó así O.o-¿¡Cómo hicistes eso?!

Ella se rió.-Simplemente...deseándolo.-Dijo,aún riéndose.










Aurige llamó a la puerta de Laila , pero no contestaba, se fue a la de Daniel.
-Se puede?-dijo










Laila sonrió al escuchar la voz de Aurige,le abrió la puerta.-Aurige!.-Sonrió.-¿Qué te trae por aquí?.-Preguntó.










-A qué viene esa sonrisa? - pregunto ella










Laila se encogió de hombros.-No sé,¿Acaso prefieres que no sonría?.-Se rió ella.










-A mi me da exactamente igual- contesto ella indiferente ,aunque no podía reprimir una sonrisa.










Laila la miró.-Así que...¿Vendrás a la graduación de esta noche?.-Dijo.-Tengo una sorpresita para Sandy y Lizzel.-Se rió Laila.










-Justamente venía por eso- dijo ella- y por lo que has dicho ahora tengo más ganas de ir.










Laila se apoyó sobre la pared.-Sandy y lizzel...Esas pijas resentidas...Les gané la batalla.-Rió ella.-Y ahí tengo a mi premio.-Dijo,señalando con la mirada a Daniel.

Daniel la miró.-¿Desde cuando soy un premio?.-Preguntó.

Laila la miró.-Desde siempre.-Rió Laila.










-Te estas empezando a parecer a mí- dijo Aurige.
-Eso es imposible-dijo Jack a sus espaldas.
-Por qué?-dijo ella .
-Porque para mi eres única -dijo el dándole un beso.
-Te estas volviendo empalagoso-rió ella.










Laila sonrió,inclinando un poco la cabeza hacia abajo,aún sonriéndo,luego dijo.-Y...¿Qué pensáis hacer mientras esperáis a que sea de noche?.-Dijo,cachondeándose de ellos,riéndose.










-No sé , pero no quiero ver a mi madre-dijo Aurige poniendose seria










Laila la miró,asintiendo.-De todas formas,aunque lo quisiera,yo no podría ver a la mía...-Dijo,un tanto desanimada,bajando algo la cabeza.










Aurige le tocó el brazo.
-No te me pongas dramática-le dijo










Laila la miró.-¿No te gusta el drama?-Dijo,volviendo a sonreir,ocultando el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario