lunes, 4 de junio de 2012

Laila Winter rol

   
   
       
   
-Ya..- suspiro Aurige sentándose en la cama.
-En serio ?- dijo Jack volviendo a despertarse.Aurige asintió con la cabeza.       
   
Laila suspiró
   
-Pero como?...- dijo Jack sentandose al lado de ella.       
   
Laila se sentó en frente de ellos.       
   
-Qué se le va ha hacer...- dijo Aurige - pero mi madre...ufff...       
   
Laila bajó la cabeza.       
   
Aurige dio un bostezo - Esto no es muy agradable...       
   
-Mejor os dejo.-Dijo saliendo de allí.       
   
-No me refería a que estuvieras aquí - le dijo Aurige.       
   
-Ah,no?.-Preguntó mirándola.       
   
-Pues claro que no- le dijo.       
   
-Ahh.-Dijo sentándose de nuevo.-Etonces?
Esto , el embbarazo , me siento ...rara- preguntó Aurige.-Pensabas que lo desagradable eras tu?   
   
-A esta altura,me lo creo todo.-Confesó ella.       
   
-No te culpo- le dijo.
       
   
-Ya-Le respondió cerrando los ojos.   
       
   
-Bueno...- dijo , y dio otro bostezo - que sueño me esta entrando.       
   
-Ahora si qué me debo ir.-Dijo ella mirándola.
   
-Buenas noches - le dijo.       
   
-Buenas.-Noches.-Repitió saliendo de allí.
       
   
Aurige soltó un suspiro y se apoyó en el hombro de Jack.
-Y ahora qué va a pasar?- murmuró ella.
-No lo se- le dijo Jack acariciandole el pelo.       
   
Laila entró en su habitación,dónde le esperaba Daniel.
-¿Qué pasa?.-Preguntó al ver la cara de ella.
-Nada...-Susurró.       
   
A la mañana siguiente Aurige se levanto sin ganas de la cama .
-A lo mejor solo ha sido una pesadilla - se dijo a si misma, pero le fatiga y el mareo le indicaban lo contrario .       
   
Laila se despertó,se duchó,se vistió y salió fuera de la habitación,suspirante
       
   
-Jack?- dijo Aurige al no encontrarle en la habitación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario