martes, 19 de junio de 2012

rol





   
-¿Titania viene para acá?.-Añadió Laila,cruzando los brazos y parándose suavemente.       
   
-No...Titania esta esperado fuera, por eso hemos entrado por la ventana- dijo Nimphia. Aurige casi se calló al suelo       
   
Laila bufó.-Verás.-Añadió parándose.
   
-Mi madre aquí?- exclamó sorprendida Aurige - pues si que tiene que estar cabreada .   
-Bueno,quizás lo entienda.-Comentó Laila.   
-No creo- dijo Cynder- y menos con la noticia que han dado.
-Qué noticia?- preguntó Jack . Entonces alguien llamo a la puerta.Aurige miró a sus amigas.
-Estoy muerta- murmuró.   
Se acercó a la puerta y abrió un poco, sus amigas tenían razón allí estaba Titania más seria que nunca.
-Aurige- dijo con una voz tan fría como el hielo.
-Qué?- le dijo ella con cara desafiante.
-Vas a volver a Lunarïe ahora mismo- le respondió Titania.
-Pues vas frita- le dijo Aurige.
-Te he dicho que vas a volver y punto!- gritó Titania.
-Y yo te he dicho que no! Tengo casi 20 años soy libre!- le gritó también Aurige.
       
Laila se sentó en el suelo,sin decir nada,simplemente bajó la cabeza escuchando la,reñida conversación de Aurige y su madre.   
Aurige y Titania se seguían gritando la una a la otra.
-Y además que te importa?- le grito Aurige.Entonces Titania se quedo muy seria.
-En realidad he venido a decirte que Tritia a convocado una guerra-le dijo.   
-Una guerra?- preguntó Aurige sorprendida .
-Me temo que sí , dice que ha menos que renuncies al ...bebé - dijo Titania - convocara un guerra.   
-¿Una guerra?.-Dijo entre susurros Laila,confundida.       
   
-¿Cómo?-dijo Aurige mientras sentía que el mundo le daba vueltas.       
   
Todos los presentes en la habitación levantaron la vista sorprendidos y Jack sujetó a Aurige viendo que se balanceaba mareada .
-Otra guerra? pero por qué?- pregunto Nimphia.
-Seguramente a encontrado una forma de vengarse , segun ella es porque no quiere que existan más mestizos...-le explicó Titania.
-Pero nadie querrá luchar en su bando ...no?- dijo Cynder.
-Me temo que sí...la elección es tuya hija- dijo Titania mirando a Aurige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario